28 Juny – 3ª ediciò Hip Hop a Benetússer 2018

0

3ª Edición del Festival Hip Hop a Benetússer, volvemos con más horas de conciertos, graffiti y incluímos batallas de gallos por primera vez este año.

Tendremos como artistas a ANIER desde Barcelona, ERIN desde Santiago de Compostela, a McKEA, L’HORTA CREW, CHAVE, KLAN DISPAR, PATA NEGRA Y SEMBA de nuestra zona, también a la Banda de músicos 4SHOTS formada por Rafa Clapa, Héctor Galán, Borja Flores y Dj Rosvil, que suelen estar todos los Lunes en Radio City y con la que subirán Mc’s Invitados + al final de los conciertos sesión de Dj ROSVIL hasta terminar.

Exhibición de Graffiti con los mejores artistas de VLC, este año y con la colaboración de la empresa AKA de pintura estarán CLAPAS, HOPE, BARBI y DEMIA CONCEPT.

Batallas de Gallos por primera vez, con un max. 16 participantes, detalles y contacto abajo, en el caso de haber más incripciones se hará una pre-selección con el material enviado. Las batallas estarán acompañadas de Dj SOES + 3 Jurados y comenzarán a partir de 18:30h (muy puntual, estar antes si se participa).
De momento estos son los premios para los finalistas:
-Trofeo para Finalista y para el Ganador Batalla de Gallos Benetusser 2018.
-Actuación en el evento de 2019 para los dos. 
-Grabación de un tema en estudio para los dos finalistas.
-El ganador además un Videoclip. 
-A la espera de regalos de patrocinadores para semifinalistas o finalistas.

INSCRIPCIÓN, por cuestiones de tiempo sólo podrán participar 16 personas, hace falta enviar por privado o al mail de abajo todo esto:
-Nombre completo
-Aka
-Contacto, tlfn, mail, etc…
-Foto de cerca para la posible proyección
-Algo de material, video, temas, lo que querais, porque en el caso de haber mas de 16 personas inscritas se hará una pre-seleccion en la organización, con el material enviado.

Mail Inscripción: batallabenetusser@loren-d.com
También podeis contactar de manera directa a través del evento.

Horarios:
-17h – Exhibición de Graffiti.
-18:30 a 01:30 – Batallas y Conciertos. 
-01:30 a 03:00 – Sesión Dj hasta final.