ZEIDAH VUELVE CON “NUNCA ES TARDE”

0

Se lanza la primera y muy anticipada colección de música nueva desde su último y
tercer trabajo “Mi vida es” (2014).

Después del anticipo con el videoclip acompañante de “Fuera de aquí” por Cuadro
Fenia Films estrenado el 15 de diciembre en

Nos llega “Nunca es tarde” en todas las plataformas digitales este 22 de diciembre
2018 @ 00:01h.
Incluye temas destacados como “Fuera de aquí” y “Contando (feat. ZPU)”.
Este EP está grabado, mezclado y masterizado por Cansi Natra en NPF Studio.

TRACKLIST DE “NUNCA ES TARDE”
1. Azar (Prod. Mosfonic)
2. Garza Blanca (Prod. Blunted Beats)
3. Fuera de Aquí (Prod. MPadrums)
4. Tránsito feat. Diana Feria (Prod. Acción Sanchéz)
5. Artemisa (Prod. Hibe, Scratch. Dj Ches, Arreglos por Cansi Natra)
6. Contando feat. ZPU (Prod. Jeff Tucker)
7. Esa Tipa (Prod. aiSHO)


Dos palabras. Madurez y transición. Comenzamos con “Azar” un análisis de su
histórico musical, enfrentándose al futuro, dejándose llevar por la suerte y la actitud de
“que pase lo que tenga que pasar.” La honestidad es rey a lo largo de este EP con dos
temas disruptivos como “Fuera de aquí” y “Esa tipa”. Tratan de retar la escena actual
de la música urbana, donde Zeidah se muestra poca identificada con las nuevas
tendencias. Ella siempre honra a sus referentes de la edad de oro y demuestra un
respeto nuevo por la música en vivo tras su evolución artística, enfocando la
continuidad de su carrera como escritora, con letra empoderada como mujer en el rap.

Zeidah revela su lado más melancólico y crudo. “Garza blanca” es un storytelling,
donde habla de una relación tóxica y donde los oyentes pueden reflejarse y sentir
cercanía a la idea de que con el tiempo todo se puede superar. Se analiza estos
momentos de oscuridad en “Transito” con los coros de vocalista Diana Feria (Islas
Canarias / LA / Venezuela) y el tema “Artemisa” donde apuesta por la poesía,
provocando un sabor dulce amargo. La colaboración destacada se representa en
“Contando” featuring emcee y mentor ZPU, también conocido como el Hombre de Oro,
donde se declara la presión económica como artista independiente además de la lucha
por definir un propósito en la industria como figura pública en el siglo 21. Zeidah sale
de un periodo gris, brindando la luz con “Nunca es tarde”.