#64 El V Elemento – Entrevista Be Timeless

0

El sonido Underground vuelve a la palestra con grandes trabajos como Impronta, Be Timeless nos cuenta los detalles de su nuevo proyecto | Analizaremos los clásicos que vuelven este 2017 (SFDK, Falsalarma, Tote King…etc) | Volvemos a indagar en el mundo del Sample | Agenda de Eventos, Noticias y nuestro SORTEO ¿Nos escuchamos?

¡NOTICIAS! Tras 6 años de inactividad vuelve Falsalarma para recordarnos sus orígenes, La Memoria de mis Pasos. Otro que vuelve con nuevo trabajo es Costa, que desde Grimey  Music sacaba estos días su disco Maldito. Unos que llegan y otros que se van, momentáneamente, Riot Propaganda anuncia su despedida con nuevo sonido. Y los que vuelven a hacer de las suyas son Charlie e Hielo Beats, con su proyecto Subboys, o Gordo Master que continúa su RapDiactivo ¿Qué te parece para abrir boca?

ENTREVISTABE TIMELESS. El sonido Underground da un golpe en la mesa del panorama gracias a trabajos como IMPRONTA. Un proyecto conformado por 12 artistas y Be Timeless en las producciones. Descubrimos con el productor asturiano los detalles del trabajo, cómo ha sido el proceso de elaboración o cómo ha conseguido amoldar su propia Impronta con tantos artistas colaborando ¡BE TIMELESS en EL V ELEMENTO! 

¿TE SUENA?Víctor Encabo comienza con buen pie el año con una sección especial con los samples que no consiguió identificar el pasado 2017. Los propios productores como Dj Rune o Narksoulse encargan de solucionarnos las dudas y de explicarnos cómo dieron vida a las instrumentales de temas como Puzzle o Cicatrices.

DEBATE: Esta semana debatimos con Fer Busta la vuelta de los clásicos en este inicio de 2018. Falsalarma, SFDK, Tote King, Fyahbwoy, Gordo Master o El Niño Snake son algunos de los artistas que han confirmado proyectos para este año ¿Qué esperamos de ellos? ¿Cómo serán? ¿Tirarán de 90´s o se adaptarán a las nuevas tendencias? ¡También queremos saber tu opinión!

AGENDA DEL FINDE: Como cada semana, Montse Peinado nos cuenta los shows, conciertos, batallas de gallos y todos los eventos que tienen que ver con nuestra culturapara que hagáis vuestros planes del fin de semana ¡QUE NO TE QUEDES SIN PLAN!