Aerstame – Libre (feat. El Macha)

0
Aerstame y El Macha fusionan rap con bolero y hacen un canto «Libre».
El rapero chileno y el destacado cantautor Aldo Asenjo (El Macha), nos ofrecen una increíble fusión de rap y bolero con un mensaje trascendental para los tiempos que vivimos.
Más que una colaboración, «Libre» una conmovedora declaración de principios, un abrazo entre dos versátiles creadores e inquietos soñadores del patrimonio cultural en Chile, donde, con sus líricas.
Los artistas nos invitan a desprendernos de los miedos, para, en libertad, abrazar nuestros sueños y perseguirlos sin importar nada más que la satisfacción por la consecuencia del ser, entendiendo que la vida es un pestañeo.
El single representa diversas y nutridas interpretaciones de lo que su nombre nos sugiere, sea en su composición musical, como en el mensaje que de éste se desprende.
Una evolución sustancial en la forma de hacer y entender la música, una reflexión para el crecimiento desde la experiencia personal.
El estreno se complementa con una animación audiovisual de Herman Jopia, quien esta vez se inspira en la ambientación de la serie infantil «Hey Arnold», en el que podemos ver a los dor artistas representados como dibujos animados cantando por las calles culminando en una perfecta escena en lo que serían las cercanías de la Plaza Dignidad, en Chile.
Producción musical, teclados & arreglos: Andres Celis
Guitarras acustica, eléctrica & arreglos: Pera Prezz
Clarinete: Andres Perez
Mezclado por Miguel Celis
Masterizado por Chalo G
Aerstame – Libre (feat. El Macha)