Alborosie, Tarrus Riley e Israel Vibration encabezan el cartel del Feeling Festival

0

Alborosie, Tarrus Riley e Israel Vibration encabezan el cartel del Feeling Festival


La segunda edición de la cita de reggae más importante de Canarias se celebrará el 30 de junio en Tenerife


Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling Festival vuelve con un cartel lleno de estrellas internacionales y artistas locales. Será el 30 de junioen Adeje, al sur de Tenerife, y durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales gratuitas.

Sobre el escenario estarán tres de los nombres más destacados de la música reggae internacional: el italiano Alborosie y los jamaicanos Tarrus Riley ft. Dean Fraser e Israel Vibration. El cartel lo completan Sumerr (Jamaica), los canarios One Xe Band, Lioness Den, Isaiah, Don Virgilio, Dada Wanche, A’Jah Porfecía Crew, Lava Sound, junto a DJ Chiqui Dubs (Panamá), Triggafinga Intl Sound (Italia-Grecia) y las bailarinas de Tenerife Dancehall Crew. El evento contará también con gastrozone, mercadillos, puntos de información, carpa solidaria, zonas de descanso y mucho más.

Como aperitivo, los días 28 y 29 se celebrarán unas jornadas culturales gratuitas y para todos los públicos en el CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje) y en el FIT (Factoría de Innovación Turística de Canarias). Habrá talleres (fotografía, yoga, expresión corporal), documentales, exhibiciones (baile, break dance y malabares), sesiones de dj, batalla de gallos y, además las siguientes charlas y mesa redonda:

  • Charla: 10 años de Alma de León con Miguel Caamaño (Radio 3, RNE) el jueves 28
  • Charla: La (in)visibilidad de la mujer el jueves 28
  • Mesa redonda: Open Arms Project con el fundador de Open Arms, artistas, el productor musical y el productor ejecutivo del proyecto el viernes 29
  • Charla: Reggae is more than music con John Masouri (periodista), Julián García (Roots&Vibes) y Fernando Guereta (Nice Time) el viernes 29

Para llegar al Feeling Festival, el Aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, a 10 minutos en coche de Adeje y con líneas de transporte público que serán reforzadas durante el evento. También se puede llegar al aeropuerto de Tenerife Norte, a 90 km del municipio y con conexiones con el sur de la isla.

En la zona hay una gran cantidad de alojamientos (apartamentos y hoteles muy accesibles), además del cercano Camping Nauta. El Ayuntamiento de Adeje ofrece un amplio abanico de actividades, junto a la agenda de ocio de la zona.

Las entradas para el Feeling Festival están a la venta a través de tomaticket.esticketbell.es al precio de 35€. Un porcentaje de la recaudación se destinará a proyectos de ayuda a gente en exclusión social a través de la Fundación Pedro Roguez Ledesma y a la construcción de una escuela en Gambia con Solidarios Canarios.