«All Eyez On Me» todos los detalles sobre el biopic de Tupac Shakur

0
La película biográfica de 2PAC «All Eyez On Me» ya tiene fecha oficial de estreno en las salas de cine de Estados Unidos.
El esperado estreno del film será el 16 de Junio de 2017, coincidiendo con el día de su 46 cumpleaños.
All Eyez On Me, es además, el título del que fue el cuarto y último álbum de estudio de Tupac Shakur.
Como bien dice el titulo «All Eyez On Me» (Todos los ojos en mí) ya está cumpliendo las expectativas de éxito asegurado, ya que desde ahora todas las miradas de los fans estarán expectantes para ver la vida del rapero en la gran pantalla.

La obra ha sido escrita y dirigida por el reconocido realizador de videoclips Benny Boom y protagonizada por el actor Demetrius Shipp Jr., con una caracterización bastante convincente  y similar con el rapero.
Como adelanto se confirma que el argumento repasa su infancia junto a su padrastro y activista de los «Black Panthers», Mutulu Shakur (interpretado por Jamie Hector), además de su amistad y rivalidad con Notorious B.I.G. (interpretado por Jamal Woolard).
La historia basada en hechos reales, reproduce la verdadera y emocionante progresión del ascenso a la fama de Tupac Shakur como artista de hip hop, actor, poeta y activista, así como su encarcelamiento, su paso por la compañía discográfica Death Row Records y su polémica muerte.
Aún queda por confirmar cuándo comenzará la proyección en salas de cine a nivel internacional, pero tan pronto como sea posible, os mantendremos informados.
Hasta ahora el film se presenta como se merece, con un éxito potencial, a la altura de la popularidad de una de las estrellas de rap más importantes de la historia.

All Eyez On Me-film