Altafonte Social: apoyando a los próximos genixs de la música

0
El pasado lunes 10 de junio nos visitaron en los Headquarters de Altafonte Madrid un grupo de niñxs del proyecto El Ensayadero que ha puesto en marcha la ONG Ayuda en Acción.
Esta organización sin ánimo de lucro lleva trabajado en la lucha contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad desde 1981, en 19 países de todo el mundo.
El Ensayadero se trata de un proyecto piloto para escuelas públicas en zonas desfavorecidas donde a través de la música se apoya a niños y jóvenes a tener una motivación y un proyecto por el que luchar y trabajar.
Estos chavales con riesgo de exclusión social se han pasado todo el año ensayando en su cole y han logrado formar unas bandas que empiezan a sonar!. Los Big Colours, Crazy Squad, Letal Dragons y Tigers Arrived estuvieron con nosotros recorriendo todos los departamentos de Altafonte donde les fuimos explicando en que consiste nuestro trabajo y respondimos a las mil preguntas que nos hicieron sobre el mundo de la música y como llegar a ser artistas.
Si has vibrado con este proyecto y también quieres colaborar con ellos y contribuir a crear un futuro de esperanza a través de la música para muchos mas niños, entra en ayudaenaccion.org/ong/el-ensayadero-educacion-musical/ y conócelo mejor.
Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.