Anna Ferrer presenta su nuevo disco «Krönia» en Barcelona

0
El próximo 28 de noviembre Anna Ferrer presenta su nuevo disco «Krönia» en La [2] del Apolo de Barcelona.
La cantautora menorquina estrena su segundo disco con un sonido más transgresor.
Anna Ferrer ha colaborado con artistas de renombre como Salvador Sobral, Toti Soler y Clara Peya.
Un proyecto a través del cual su esencia folclórica se transforma y se expande, mediante el procesamiento electrónico, hacia un universo sonoro único.
Anna Ferrer – Krönia [álbum]

KRÖNIA es un disco de temas propios que quiere romper con el carácter local de su primer trabajo, ‘Tel·lúria’, para coger una mirada más universal, actual y transversal.
Tiene más de la mitad de las canciones en castellano y a nivel musical es el resultado de mezclar el bagaje mediterráneo y el folk étnico de la cantante con la producción a cargo de Panxi Badii que, a través de la experimentación de los sonidos electrónicos, tanto con el procesamiento de las voces como en el uso de instrumentos no tanto orgánicos, genera un sonido más actual, fresco y transgresor.
La producción del disco es el equilibrio entre los bagajes tanto diferentes de la cantante menorquina y del productor y técnico Panxi Badii.
Destaca su colaboración con la pianista y compositora Clara Peya, con la cual comparte casi la totalidad de la gira del disco “Oceanes” que la pianista sacó en 2017.
Es en el mismo año en el cual Anna Ferrer se estrena como cantautora con su primer disco “Tel·lúria”, un trabajo de canciones propias que pretende ser un homenaje a su isla, Menorca.
Ahora, al 2019, después de todo este camino, presenta su segundo disco, “Krönia”, con el cual abre horizontes fusionando su bagaje folclórico y étnico con el lenguaje de vanguardia más comercial y electrónico.