Apache. Lanzamiento Original Combination «Siente el peso»

0

El rapero venezolano Apache, calienta motores para su viaje a Colombia, para participar en el evento de rap más grande de su continente, HIP HOP AL PARQUE, presentando por primera vez en vivo, su show Original Combination.

El viernes 10 de octubre, se llevó a cabo el lanzamiento del vídeo «Siente el peso», resultado de una explosiva fusión con los colombianos Jackstyle, Slow Mike de la banda Chocquibtown y el afamado colectivo El Freaky.

Este featuring se gestó, cuando Apache al igual que otros artistas, fue invitado por El Freaky a formar parte del colectivo, durante su presentación en ROCK AL PARQUE el pasado mes de agosto, un show que es presenciado por más de cien mil personas anualmente y en el que no es usual que raperos participen por la propia naturaleza del mismo. El momento fue propicio para conocer a Slow Mike y a Jackstyle y la conexión se dio de inmediato, fue así como Apache les propuso hacer un tema juntos como parte de su disco Original Combination.

La pista estuvo a cargo de Slow Mike, conocido como “El niño genio”, MC y productor de la reconocida banda Chocquibtown y que ya ostenta un Grammy Latino en su carrera, quien hizo para SIENTE EL PESO un beat lleno de sabor de Reggae y Hip Hop. Por su parte, Jackstyle es uno de los MC’s más poderosos que tiene el movimiento musical actualmente, que con sus rimas en Creole y la potencia de su voz hacen de este artista una pieza única, por lo que ha dado un toque muy notorio al tema; y finalmente, El Freaky, colectivo conformado por Fat Suggar, Dj Mike Style, Dj Kmmy Ranks y Andrés SHAQ, quienes imprimieron en esta combinación, ese estilo que los distingue irremediablemente en la industria musical, con aquello de “Hacer fiesta donde y como sea”, idea que los ha llevado a cruzarse con artistas de mucho reconocimiento en diferentes géneros, tanto en su tierra como fuera de ella.

SIENTE EL PESO es tal vez la más fiel representación de la idea que Apache ha tenido con su proyecto Original Combination, logrando una fusión de estilos, géneros, ópticas profesionales, resultando en una pieza multicolor muy atractiva.

Este 2014, Colombia ha recibido a Apache con los brazos abiertos, ha sido invitado a participar a los tres eventos más grandes del país: La Feria de las Flores en Medellín, Rock al Parque y ahora Hip Hop al Parque.

¡Ya Colombia se mueve al ritmo de la ORIGINAL COMBINATION de APACHE!