ARKANO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CAMPEONES

0

¡Estamos de enhorabuena! El título de Campeón Mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos se mantiene en nuestro país este año 2015 gracias a la victoria en Santiago de Chile de nuestro compatriota Arkano tras una velada impecable donde se desmarcó de sus rivales y venció en la final al chileno Tom Crowley, que jugando en casa partía, en principio, con ventaja. Una de las sorpresas de la final fue el segundo asalto donde tuvieron que combatir hablando bien del oponente.

Arkano en su camino a la final eliminó a Dtoke Aczino demostrando que en España seguimos manteniendo una gran cantera de gallos dispuestos a ser los mejores de esta competición internacional. Además, durante la noche de ayer pudimos saber dónde se celebrará la Final Mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos 2016 que se celebrará finalmente en Perú. Arkano recoge el testigo de Invert y nos quedamos en vistas de esperar qué pasa el año que viene.

¡Vuelve a ver la victoria de Arkano en la Final de Chile!

Revive en este video la Final Internacional de la competición de freestyle internacional de habla hispana Red Bull Batalla de los Gallos. El evento tuvo lugar el 13 de diciembre de 2015, en la ciudad de Santiago de Chile, Chile. En la batalla se proclamó campeón mundial: ARKANO representando a ESPAÑA