Arma X & JotaDeJota regresan más fuertes con “Primera Sangre”

0
Portada de
Publicidad

El mutante predilecto del Rap realizado en el Estado Español ha vuelto.

Arma X, el rapero más hardcore y salvaje que ha salido de las cuencas mineras, regresó antes de finalizar el 2017. Atrás quedaron “25 Otoños“, “Anticonstitucional” o “No TV Allowed” y “€uraca” que vieron la luz bajo el nombre de Factor Canadá. Ahora llega un Arma X más maduro y sólido que nunca con “Primera Sangre“, el disco que vio ahora la luz a finales de este diciembre; mientras paralelamente el artista también integra el proyecto “Años de Plomo“.

En “Primera SangreArma X se junta una vez más sobre las producciones de Jotadejota demostrando que otra vez vuelve a ser una combinación pontente. Fran y Jota vuelven a dejar claro que las etiquetas no evidencian nada. Suenan fresco, a nuevo, a reinvención; a clásico y al mismo tiempo se permiten hacer alusiones y jugar con los nuevos géneros que ocupan ahora el panorama musical.

Banner de "Primera Sangre" de Arma X y JotadeJota

Primera Sangre” es un disco con todas las letras desde el primer track al último corte, marcado más que nunca por la crítica social que va ligada siempre a la marca Arma X. Un disco que describe la situación del Estado mejor que nunca. Es un canto de amor y rabia, el fiel reflejo de la calle y también donde siempre hay un hueco para la cultura popular, para la infancia y la nostalgia.

Por último, sobre las producciones de Jota y acompañando a Arma X en la voz, encontramos diversas colaboraciones representadas por una gran variedad de artistas como Torrico 33 HI, Mario RR, Igor Paskual, Fran Rubio, Orgullo Sucio y Guaja D.

Puedes adquirir “Primera Sangre” en formato digital desde su bandcamp o en otras plataformas digitales como iTunes, Dezzer… etc o hacerte con él en formato físico contactando con los artistas desde sus RRSS.

→ Escucha y adquiere “Primera Sangre” en formado digital ←