Atmosphere – Stopwatch [official video]

0
El dúo de hip hop underground Atmosphere lanza “Stopwatch” con un video musical que muestra a un equipo de B-Boy formado por un padre y su hijo que se revelan por una buena causa.
Bajo su propio sello Rhymesayers, Atmosphere continúa superando los límites de lo que puede significar el indie rap.
El pasado mes de octubre, el dúo de Minnesota formado por MC Sean “Slug” Daley y Anthony “Ant” Davis lanzaron su noveno álbum de estudio, Mi Vida Local.
Un trabajo que trata temas relacionados con el envejecimiento, la alienación y el descubrimiento de la buena vida a pesar de la influencia de malas noticias.
Su nuevo video “Stopwatch”, filmado en Las Vegas y dirigido por Ryen McPherson cuenta con la producción del colectivo de arte activista INDECLINE, conocido por sus murales e instalaciones conmovedoramente satíricas.
Durante la apertura del video, el productor Ant presenta una introducción fascinante y guiada por el piano de la canción antes de acelerar el ritmo tanto en tiempo como en ambiente.
A medida que el reloj avanza, un hombre y su hijo se muestran en un pequeño café entre un grupo de otros clientes.
Después de una conversación con su hijo, los dos se levantan rápidamente de sus asientos cuando se produce un incendio.
Esto se convierte en un robo, ya que los dos toman dinero escapan con el botín.
La pareja finalmente se dirige a una furgoneta para escapar.
Después de casi ser detenidos por la policía, utilizan su talento de breakin’ una vez más para alcanzar su camino hacia la libertad.