B The Travel Xperience Barcelona 2018

0
Publicidad

El espacio B The Travel Xperience, la casa de los nuevos viajeros en Barcelona presenta su programación ofreciendo experiencias a todos aquellos viajeros a los que les apasiona cruzar fronteras y conocer nuevas culturas.

B The Travel Brand Xperience ofrece múltiples experiencias donde los visitantes podrán disfrutar de conciertos, conferencias, degustaciones, exposiciones, talleres y proyecciones y muchas otras más actividades gratuitas.

Exposición fotográfica “ELLOS”
(Premio mejor blog de turismo y viajes en los Premios Blogs de Catalunya 2013)

Del 14 de Febrero al 2 de Marzo

Tonia Rius, ingeniera de profesión y blogger por pasión, que dedica su tiempo libre a la búsqueda de aquellos lugares con un punto auténtico y un encanto especial.
Para ella, los viajes son un reflejo de la vida, donde lo que importa son los momentos compartidos y los sentimientos que se esconden.
En esta exposición, los protagonistas son precisamente “ELLOS”: aquellas personas, adultos o niños, que la Tonia ha ido encontrando a sus viajes, con los que ha compartido, por un instante, un momento y un sentimiento especial.

Tour por Nueva York

Este mes visitamos la ciudad que nunca duerme a través de cuatro
actividades muy diversas.

El historiador Francesc Carol hará un repaso de los episodios históricos clave.
(Lunes 12 de Febrero – 19:00 h)

Conoceremos los secretos para viajar con niños de la mano del blog Esterilla.
(Miércoles 14 de Febrero – 19:00 h)

La 5th con Bleecker St. nos enseñará cómo sacarle todo el jugo a la Gran Manzana.
(Lunes 19 de Febrero – 19:00 h)

El artista Txemy nos mostrará Nueva York a través de su arte urbano.
(Martes 20 de Febrero – 19:00 h)

Persia Mágica

A Sebastián Álvaro no hay desafío que se le resista.
Los Polos, la Antártida, la Tierra de Fuego o los Andes son algunas de las aventuras que este periodista, Premio Nacional del Deporte, lleva en super mochila.
En está ocasión, y de la mano de El País Viajes, Sebastián Álvaro nos invita a conocer Persia, un reino que suena a magia, donde la historia y la poesía se convierten en nuestros compañeros de viaje.

Mas info y agenda en B The Travel Brand