BELTRÁN «DEMONS»

0

Si has llegado hasta aquí, no vas a encontrar pensamientos baratos, palabras vacías o falsas historias de vida o amor. Me verás a mi, a ti o a los dos. Demons es el segundo álbum de estudio de Gonzalo Beltrán, un trabajo que ofrece una visión del pasado bajo la perspectiva de la experiencia y del que asume, tanto lo que se deja atrás como el camino que queda.

Clicka la imagen para disfrutar de audio y videos en las principales plataformas

El álbum Consta de 12 singles donde se pueden encontrar piezas de guitarra, flauta o piano con instrumentales de rap, rnb’ o trap, mientras que las letras arrojan luz bajo un paraguas de autocrítica.
El formato físico se aleja de los estereotipos habituales, la portada hace lo que hacen los demonios, confundirte. La parte interior está más cerca de un libro que de un CD de música, sin referencias al disco por que cada página habla por sí sola y cada una muestra el reflejo de los sentimientos vulnerables que llevamos dentro; el amor, la vejez, el entorno, la familia, la muerte, uno mismo…
Dentro de cada ejemplar del álbum, hay una carta escrita personalmente por B. hacía el destinatario del trabajo, que deberá abrir en caso de lluvia.

BELTRÁN: Artista vallisoletano de 25 años (Jun. 1993) criado en Madrid, afincado en un pueblo de la sierra madrileña, sus primeros años hizo música de forma autogestionada en los que publicó; un proyecto audiovisual de un videoclip al mes durante un año, que acumula más de 1 millón de visitas, varios singles que superan el medio millón y un tour de 5 ciudades, en 3 de ellas colgó el cartel de ‘sold out’. 
Bajo el respaldo de BoltMusic (Sept. 2016) lanzó su primer disco, ‘La Memoria del Agua’ (Ene. 2017) con singles como Luna Negra, con más de 2 millones de reproducciones en Spotify Music. Justo 2 meses después de que se cumpliera el aniversario del lanzamiento, y tras hacer oficial su unión con Boa Music se lanza ‘Demons’. Varios adelantos en forma de videoclip habían mostrado parte del proyecto, llegando a colocarse entre lo más recomendado del momento en plataformas como Apple Music 
Enfocado en la música urbana, destaca por su versatilidad (se le puede escuchar tanto en un tema disco como en un tema melancólico) y por su capacidad de transmitir y empatizar con sus seguidores. Sus shows, han sido transformados en una experiencia, cargados de energía y exclusividad en cada evento con el fin de que el público siempre repita.

track list: 

1. Ya No Hay
2. Volar
3. Te He Buscado
4. Sad feat. Viti Palazzo
5. Recuerdo
6. Broken
7. Alepo
8. Última Cena feat. Lionware
9. Adiós
10. Se Me Va
11. Anochecer
12. Duele Igual