Black Eyed Peas regresa con nuevos temas cargados de contenido político-social

0

Black Eyed Peas vuelve con fuerza y un potente mensaje con el lanzamiento de Street Livin’ y ‘Ring The Alarm pt.1, pt2, pt. 3’.

Con el objetivo de hacer un llamamiento a la sociedad y el impulso de una revolución el grupo lanza sus rimas en un juego de palabras a ritmo boom bap.

El contenido visual y sus letras transmiten la oposición a los sistemas de poder y la inacción política.
Cuestiones que afectan en gran medida a las comunidades de color como la brutalidad policial, el sistema de justicia penal, la violencia armada y la inmigración.

Ambas canciones abordan además temas que sentencian el gobierno opresivo, las fuerzas policiales sin control, la discriminación racial, la regulación de las armas de fuego y los fallos del sistema educativo.

Con motivo de la publicación de este nuevo trabajo el grupo lanzó un sitio web interactivo en asociación con la empresa de fidelización digital Sweet.
Este nuevo sitio ha sido creado para ser la primera economía abierta global donde los artistas, intérpretes, talentos y marcas podrán premiar a sus fans y usuarios con “Sugar Tokens” -un valor social- para la realización y participación de acciones sociales por el grupo.

En esta nueva iniciativa de Black Eyed Peas cuenta además con la colaboración de las siguientes organizaciones nacionales: Hip Hop caucus, I Am Angel FoundationBlack Alliance for Just Immigration (BAJI), Community Justice Reform Coalition (CJRC), PICO’s LIVE FREE CampaignThe Gathering for JusticeUnited We Dream.