BOOMBASSTIK 6ª EDICIÓN! (Reggae – Dancehall)

0

Vuelve Boombasstik a Porta Caeli!!; El novedoso formato en Valladolid, que pretende acercar la cultura Urbana a la ciudad, trayendo: Mc´s, Dj´s, Sound Systems, Dancers,.. de todo el país, dentro de las posibilidades económicas y sociales que ofrece la ciudad,..

Algo bastante difícil, dadas las políticas del ayuntamiento,.. y la falta de apoyo por las escasas salas, Bares, etc….

Una cultura que lleva más de 20 años en España, y más de 15 en Valladolid, con Públicos de todas las edades.

En Marzo del año pasado, empezó este proyecto «Boombasstik» pretendiendo abarcar estilos musicales como: el Hip-Hop, el Reggae, el Dancehall, el Dubstep, el Jungle,.y con la idea de recuperar el «Original» formato «Jam», dando voz y juntando a grupos locales más «underground», con grupos de otras ciudades con más o menos renombre; ofreciendo siempre calidad y cantidad, al precio más económico, pues estas fiestas vienen durando de 5 a 6 horas.

Habiendo pasado por este festival grupos de todo el panorama como: Lasai, Chronic Sound, Lashe, Larah Fémina, XDXusta, Dramah selektah, Los Chicos de La Lluvia, Tsunami Sound, o BabylonCry,..(junto a muchos otros grupos, Dj´s, Breakers, Dancehall Queens,.).

 funkmamma_BOOMBASSTICK_6_EDICION_420

En esta 6ª Edición, la primera de este 2014, y apostando cada vez más fuerte; LION SITTÉ es el cabeza de cartel; por primera vez en Valladolid, el Guineano viene a hacer un recorrido por sus trabajos

«Pido Por Mi Gente« (LP) (Kinky Music, 2008) «332 The Street Album«(Ep) (Street Album) (2009) y «Otros Tiempos» (LP) (La Cobra Studios) (2012) cuyo ultimo trabajo, viene de presentarlo este pasado 2013 por Venezuela y Colombia, esta joven promesa del Reggae-Dancehall, de gran proyeccion,nos hara votar a toda la sala con su energico y vibrante show, acompañado de DJ SHAYMAN (Pachamama Crew/ MGres).

KEISHAL, este artista que se ha recorrido la península de punta a punta en numerosas ocasiones, reconocido por la escena y defensor del «underground» viene a presentarnos su próximo trabajo: «El esperado»; cargado de mensaje y denuncia social, su hiphop-reggae bilingüe (castellano-francés) no dejará indiferente a nadie.

BUBU JAY, Guineano afincado en Salamanca, es la 3ª vez que nos visita; su Hiphop- Dancehall, y su estilo fresco, no dejara que pares de moverte,combinando el castellano y el inglés magistralmente.

LITTLE REGGAEMAN es el Artista Local, desde la Rondilla; el de la BABYLONCRY con tan solo 21 años viene de telonear al Hermano L (Burgos), el Combate de los Leones (en Madrid / Ganja Time), Swan Fyahbwoy,.. con más de 5 años «rulando» por escenarios esta joven promesa viene con una selección de viejos y nuevos temas (Su último trabajo: BabylonCry «Callejeros» 2013) , acompañado de colaboraciones como Neza, Eleka, Dani H o Ivan Baby H..por citar algunos.

Como no, siempre detrás, DJota Pe (principal organizador de «Boombasstik) junto con DJ William (FUCK´IN DJS SOUND) a los platos conduciendo la nave. También estarán las Dancers madrileñas «Brini Sistas», del grupo Madrileño «RealDTime» y el local «SANSOUNDSYSTEM» Dj/Selector de Reggae, Dancehall, Dubstep, Trap y los sonidos más actuales.

Por si esto fuera poco; Tijuana Grow Shop colabora con un estupendo sorteo de 3 Lotes de Cultivo:

3 er premio : dos semillas autoflorecientes feminizadas Cream Caramel Auto Sweet Seeds

2º premio : dos semillas feminizadas Kritikal Bilbo Genehtik

1er premio : pack de nutrientes Maria Green compuesto por :

-Raíz

-Crecimiento 1/2 Litro

-Foración 1/2 Litro

Los premios se deberán pasar a recoger por Bio Shiva.

Presentando la entrada del concierto se hará un descuento del -10 % en la primera compra en Bio Shiva(La nueva tienda abierta en Pajarillos, Camino del Martillete).(Una vez usada la entrada para el descuento, ésta será sellada)

Fiesta asegurada, el Viernes 14 de Febrero desde las 01:00 hasta las 06:00H de la madrugada. 7 € Anticipada en Bar La Luna (Pza. Cruz Verde) y En Tijuana Grow Shop (C/ San Blas)

10€ Taquilla en Porta Caeli (C/ Mariano de los Cobos)