Borgore en Málaga – Sábado 1 de marzo – Carnival Festival

0

Borgore Ruined Dubstep.” Así reza la camiseta que Asaf Borger, más conocido como Borgore, el enfant terrible de la cultura de los bajos, con frecuencia lleva en el escenario cuando está detrás de los platos. Aunque a lo mejor lo que hizo fue ayudar a salvarlo. De hecho, toda la experiencia Borgore le ha convertido en una de las figuras más populares y controvertidas de la música electrónica.

Dicha experiencia se traduce en lo siguiente: por lo general, Borgore pincha delante de decenas de miles de fans, encabezando los mayores festivales de todo el mundo; sesiones que suelen terminar con una cabalgata de pechos desnudos sobre el escenario y con nuestro hombre surfeando sobre la multitud. “Trato de traer un poco de presencia sobre el escenario: quiero traer algo de la cultura de bandas en vivo al mundo de la electrónica”, comenta Borgore al respecto.

Su destino sufrió un vuelco cuando hace años tropezó en un club indie de Tel Aviv con una selección de temas del primer dubstep producido en el Reino Unido: “Aquello cambió mi vida: me encantaba el drum and bass, el trance, el hip-hop… y el dubstep traía todo eso junto! Me hizo sentir algo que nunca había experimentado antes”.

funkmamma_borgore_420
El resto, como quien dice, es historia: Borgore es uno de los responsables de haber transformado el dubstep “into something else”, llevándolo de los clubes a los estadios y grandes festivales.

De ellos serán testigos sus fans españoles gracias a sus próximos shows en nuestro país en las siguientes fechas y lugares:

01/03 Málaga – Sala Paris15 (Venta de entradas (http://www.kingocio.com/ofertas/_304.html) )
16/04 Sevilla – B3 Club (junto a Dub Elements)
17/04 Murcia – Sala Notre Dame
18/04 Madrid – La Riviera
19/04 Bilbao – Fever Club