Casanova – 2AM (feat. Davido & Tory Lanez) [music video]

0
Casanova empieza el año con su nuevo single «2AM» junto a Tory Lanez y la popular estrella del afrobeat, Davido.
Este es el primer sencillo de Casanova en este año y la primera vez que el rapero de Brooklyn hace incursión en el género afrobeat.
Casanova no es un extraño para el género afrobeat ya que proviene de Flatbush, un barrio multicultural del distrito de Brooklyn y sus padres son caribeños.
Los sonidos caribeños están en sus raíces, por lo que la combinación de su estilo rap callejero ha sido un acierto de pleno con el ritmo afrobeat.
El versátil canadiense, Tory Lanez, se acerca a la canción en su melodía más ligera y aguda. Pero la energía de la canción y la intensidad de la danza aumentan cuando el nigeriano, Davido, entra a la pista, quien continúa convirtiendo todo lo que toca en oro.
El sensual ritmo afrobeat inspiró a Casanova a grabar escenas para el visual junto a Davido, en Lagos, siendo el primer viaje del rapero a Nigeria, además de filmar con Tory Lanez en Atlanta.
Producido por 30 Roc, con el que Casanova ha trabajado conjuntamente en su próximo álbum Free At Last, en el cuál está incluido «2AM».
Casanova – 2AM (feat. Davido & Tory Lanez)