CD Femcees, Flow Feminista: Rap por los derechos de las mujeres [Crowdfunding]

0

Femcees Flow Feminista es un recopilatorio de rap feminista que impulsamos Calala-Fondo de Mujeres con el apoyo de La Tuerka , en el que colaboran femcees(raperas) de ambas orillas del Atlántico: del Estado español, participan BKC, Efecto Doppler, La Furia, Inessa, Mai, La Omega, Phussyon y BOCAdeBABA; de Latinoamérica y el Caribe, Krudas Cubensi de Cuba; Mare Advertencia Lirika de México, Anita Tijoux de Chile, Rebeca Lane de Guatemala y Caye Cayejera de Ecuador.

Todos los beneficios recaudados con este CD se destinarán íntegramente a apoyar a grupos y redes de mujeres feministas y defensoras de Derechos Humanos del Estado español y de Latinoamérica y el Caribe.

Imprimir

Femcees unidas para apoyar al movimiento feminista

El mundo del rap y el hiphop está lleno de femcees que combaten el machismo, el sexismo y las desigualdades de género con su actitud y letras rupturistas, reivindicativas y transformadoras. Queremos darles visibilidad y reconocimiento en este proyecto solidario, una alianza entre femcees, activistas y feministas que demuestra lo que podemos hacer juntas y juntos por los derechos de todas las mujeres. ¡Apoya y difunde nuestro flow feminista para romperle los oidos al patriarcado!

Aporta para las mujeres que cambian el mundo

Calala es una fundación creada el 2009 para apoyar al movimiento feminista: como otros fondos de mujeres, apoyamos con dinero y otros recursos a organizaciones y redes de mujeres, feministas y defensoras de derechos humanos de latinoamérica y el Caribe y del Estado español para sostener y fortalecer el movimiento del que somos parte.

Grupos conformados y liderados por mujeres jóvenes; rurales; indígenas; lesbianas y trans; migradas; trabajadoras domésticas; trabajadoras sexuales y otrasactivistas que trabajan para erradicar la violencia machista, para defender el derecho al aborto y otros derechos sexuales y reproductivos o para recuperar la memoria del movimiento feminista .

Con pocos medios, todas ellas logran grandes cambios y transforman el mundo cada día, mejorando sus vidas y las de sus comunidades en ambas orillas del Atlántico.

En tiempos de ofensiva misógina y neoliberal, tu apoyo es fundamental para sostener a los grupos que trabajan por los derechos de las mujeres.

Imprimir

Pincha en la imagen para apoyar el proyecto