«Colouring The World», el nuevo libro de Okuda San Miguel

0
Bienvenido al universo Okuda: «Colouring The World» detalla la importancia del color y cómo utilizarlo para hacer realidad los sueños y transformar el mundo.
El color es un idioma universal que nos permite llenar la vida de energía positiva.
Un instrumento de cambio revolucionario. Un mensaje de diversidad. Una llave que nos hace libres.
Una obra repleta de anécdotas y pensamientos que, por primera vez, nos acerca a la filosofía íntima de uno de los artistas globales más relevantes de los últimos años.
Por todo ello, Okuda presenta este libro con una estructura de 11 capítulos, que parten de diferentes símbolos que nos encontramos habitualmente en su obra.
Símbolos explicados según su perspectiva vital para que puedan ser trasladados al imaginario del lector y puedan generarle reflexiones sobre su vida y su día a día.
Okuda San Miguel: Colouring The World

Viajar, conocer nuevos lugares y sus gentes, transformar espacios con su arte dejando una parte de sí mismo en ellos, es lo que le hace levantarse cada día.
Dos máximas rigen la trayectoria de Okuda, tanto artística como personalmente: su espíritu positivo y su afán de auto-superación. “Necesito crear para ser feliz. De ahí la exigencia auto-impuesta de hacer crecer y madurar mi obra de estudio a través de la seriedad y el compromiso con la misma”, razona el autor.