Concierto por la libertad de expresión con Valtonyc, Elgio & invitados

0

Valtonyic, Elgio & invitados estarán actuando este viernes 30 de marzo en el BoomBastic Club en el

“Concert per la llibertat d’expressió”

El rapero mallorquín Valtonyc, condenado a 3 años y medio de cárcel, y el catalán Elgio, condenado a 2 años y un dia, participarán este viernes en un concierto para recaudar fondos para sus causas. Será probablemente el último concierto de Valtonyc antes de entrar en prisión.

Este próximo viernes 30 de marzo la lucha continúa. Valtonyc, rapero mallorquín condenado a cumplir una sentencia de cárcel de 3 años y medio por canciones que escribió con 18 años, aterriza este viernes en Barcelona. BoomBastic Club y Undershadows unen fuerzas para organizar un evento en pro de la libertad de expresión donde todos los beneficios irán dirigidos a sufragar los gastos de las causas abiertas contra Valtonyc y Elgio, otro joven músico catalán condenado de la misma manera a prisión por sus letras y que también participará en el concierto.

Una velada de hip hop y dancehall que se celebrará en BoomBastic Club y que esperemos que ayude a estos dos músicos condenados por injurias al rey y enaltecimiento del terrorismo. A parte de la presencia de estos dos raperos, en la velada colaborarán desinteresadamente otros grupos como Eqvvs Lac, Rbre, Acros y Sr À. Su participación, al igual que toda la organización, será por y para la causa.


Valtonyc, Elgio, Eqvvs Lac, Rbre, Acros, Sr À, Nyahbingi Sound, Cray K.

BoomBastic Club, La Rambla 29, 08002 Barcelona

Entrada: 5€ (sólo venta en taquilla)