Crónica de KAZE, BETO y DJ FIGU en la Sala Shoko el Sábado 1 de Diciembre

0

Bajo el lema “CARTAGENA EN EL MAPA”; KAZE, BETO y DJ FIGU han conseguido llevar su música por todo el globo y tras dar una gira por Sudamérica, han vuelto a la península para cerrar el año 2018 con cuatro conciertos; Granada, Madrid, Alicante y Valencia para los cuales están volando las entradas. Claro ejemplo de ello es el de Madrid, dado que agotó las entradas 20 días antes del concierto, lo que nos dejaba entrever que la noche del 1 de Diciembre en la Shoko generaba gran expectación.

El show comenzaba con FIGU encendiendo la sala, con BETO en el micro número 2 y una vez hubo subido KAZE ya estaba todo listo para “Beber y Fumar” y dejar al público “ready” para la fiesta.

El concierto giraría entorno al disco de Kaze y el de Beto; el de Kaze “No Encajes” vio la luz en 2016 y pudimos escuchar temas como “Rap”, “Venga lo que venga”, “Esos ojos”, Etc…,y el de Beto “Tot ho farem” que ha salido a la luz este 2018 y tiene temazos como “Nada”, “M3”….

Además pudimos disfrutar de algunos de los hits más clásicos, de los cuales todo el mundo se sabe la letra, y ojo no somos nosotros los que los decimos, la prueba de ello fue el tema “Lo que en silencio guardo” que fue poner la base y que el público la cantara entera, dejando sin palabras al propio artista que decidió volver a empezarla y cantarla todos juntos. Otro de los clasicazos es “Explosión de Jueves”, la cual disfrutamos en formato remix que exaltaba el contenido lírico de esta letra y la colabo entre Kaze y Beto “Nosotros no”.

La fase final fue de lo más movido que vas a encontrar en un concierto de rap, a ritmo de “Modo Turbio” “Calmate” pusieron a botar a toda la Shoko dando todo lo que les quedaba en este último tema.

Hay que recalcar la actitud de los artistas sobre el escenario que no pararon de mostrar y de transmitir el buen rollo que tienen entre ellos y que sin duda alguna es la clave de todos los éxitos que están logrando y que lograrán.