Crónica de PAYBACK, Madrid, Sala Yasta

0
426

El pasado sábado 14 de enero tuvo lugar en la céntrica sala Yasta de Madrid el concierto que ponía punto y final a la gira de presentación del proyecto “PAYBACK”, llevado a cabo por los raperos CEERRE y LONE y el productor PABLO GARETA.

payback2

Finalmente los encargados de prender la chispa en la sala fueron ENDIKAH, que salió al escenario acompañado de DJ TUCHI y de KANE y SHOLIS (juntos forman el grupo 935) y TONE, el cual iba acompañado por RUNA NEGRA y por DJ HARDEN.

Saltan al escenario los miembros de Payback abriendo el concierto con los temas con los que nos presentaron su disco: “Infamous” y “Loyal 2 Myself”, de esto pasamos a un recordatorio de lo que han sido sus carreras por separado y las colaboraciones que tienen entre ellos previas a la formación del grupo, con temas como; “La Teoría Gris”, “Moonwalking”, “Nocturnos” con la colaboración de Endikah y de 935.

payback 3

Aprovechando la presencia de Malena en el escenario tras cantar otro de los temas del disco “Love Diss” pudimos disfrutar de un pequeño interludio de la mano de PARACUSIA, un grupo formado por el propio Pablo, Malena, Ana, Miguel y Greta, podréis disfrutar de ellos en la edición de este año del “Mad Cool Festival” en Madrid.

Se reanuda el concierto con el tema “Hombres de palabra” del disco de CEERRE y de PABLO, el cual lleva la colaboración del propio LONE y tras este se siguen más temas antiguos y las colaboraciones de NATOS Y WAOR.

payback4

Para finalizar acabamos con todos los temas restantes del disco “Life Goes On”, “Let It Go”, con el tema de CEERRE1.3.1.2” y con el de LONEPowermoves”.