Crónica, GORDO MASTER, MADRID, Sala Caracol, 2016

0
557

El sábado 17 de diciembre, pudimos asistir a la gira de presentación del nuevo disco de Gordo Master “Visionario”, en la Sala Caracol en Madrid.

Kasta y Fhono fueron los encargado de calentar la sala, para ello interpreto temas del último disco de Kasta “Incondicional”; como pueden ser: “Esta es mi mierda”, “Difícil de olvidar”, etc… Además de contar con las colaboraciones de Jimboman; “Pasiones & Crimenes” y “Madrid Makarras”; Ghetto, Morodo y el Puto Coke; “Igual que ayer”, también disfrutamos del fragmento de la colaboración del Puto Coke con Kase O; “Oh Si”.

gm_caracol_12gm_caracol_20Comienza el show y sale Dj Pera a preparar el ambiente y aparece Gordo Master sobre el escenario cantando “Reinicio”, “Se que lo veis”, “Somos la fórmula”, “Van contra ti”, “Espiral”, “Todos tenemos cruces”, “Al eyes on me”; todas estas canciones pertenen a su último disco Visionario.

También escuchamos las parte de Gordo Master de algunos temas clásicos del grupo Triple XXX (Gordo Master y Spanish Fly) como “Busco la fama” y “Ya no te acuerdas”, esta última en versión acapella.

Para finalizar el concierto de la mejor manera posible contamos con las colaboraciones de Dani de Mad Division; “Senseis” del último disco de Mad Division “Vuela” y con Swan Fyahbwoy; “Blondapetit”.

gm_caracol_41

Fotografias por ChechuLykaon

Mas en nuestras redes