Crónica HARD GZ, Madrid, Sala Changó

0
526

El pasado sábado 7 de enero paso por Madrid el Tour Kaos Nomada de Hard Gz, por la sala Changó.
El concierto empezó primero con Romad4 (izquierda) cantando temas de su disco Válvulas y proveniente de Valencia salió Mag Cocodrilo (derecha) cantando “Elige Bien”, ”Paráme”, etc… y acompañados ambos por Dj Soes.

hard 2hard gz 2

 

 

 

 

 

Sale al escenario Dj Trape y empieza a soltar unos ritmos rápidos y para cuando nos queremos dar cuenta que está pasando vemos a Hard GZ cantando “Nictofilia”, este va acompañado por su compañero Ele Stress.

hard gz

A medida que avanzaba el concierto con temas de Hard como pueden ser: “Hardjuice“, “Caja de cristal“, “Fama“, “Virus“; fueron intercalando diferentes maneras de interactuar con el público y cuando el público estaba más volcado no dudaba lo más mínimo a mezclarse entre la multitud a la vez que cantaba.

Hard

En la recta final del show nos sorprendieron con un remix de los estribillos de canciones de trabajos anteriores y con las colaboraciones de Garolo para cantar “Arboles de Piedra” y de Ayax y Prok para buscar al “Conejo Blanco” y para finalizar, que mejor manera de acabar un concierto que con tus canciones más movidas “Piratas” y “Postureo” para generar movimiento en el publico.

hard 4