Crónica LA BOHEME, “CHUCHOS”, Sala Yasta, 5 de Mayo

0
308

El viernes 5 de mayo BOA nos trajo la presentación en directo de “CHUCHOS” de LA BOHEME, en la que pudimos disfrutar de aproximadamente dos horas y media de ese rap underground que caracteriza a este colectivo, en la sala Yasta del centro de Madrid.

DSC_0012

Aprovechando el gran número de integrantes de este grupo y todas las colaboraciones que trajeron, nos enseñaron que la calidad que existe en el rap español y la facilidad para llegar a más público cada vez, sigue en aumento; y que no todo el panorama hip hop representa esa visión marginal que tiene la sociedad sobre este estilo musical.

DSC_00650 DSC_0108 DSC_0049

Comenzaron el concierto con el primer tema que abre el primer disco que han publicado y que se titula homónimamente “Chuchos” y siguieron con “¿Cuándo?”, “Saddest Song”, “Foreva”, etc…

Para cuando nos damos cuenta ya han subido al escenario los primeros invitados de la noche; Alejo, Vela y Larskey para cantar las colaboraciones “Polo Shirt” y “Eric Cantona” y a partir de aquí comenzó el ir y venir de la gente sobre el escenario.

El siguiente en subir fue Gaston a cantar “Inmaculada” y “Juana Peña”, tras el cual volvieron a centrarse en el disco con temas como “Future Talk”, ”Sorry Babe” y “Mis Chicos”.

Tras Gaston subieron al escenario Nasta, Sule B, Petaka, Cheb Ruben y Recycled J para cantar las colaboraciones con Tutto ValeNavegando”, “Crush on ya”, “Se Torció”, “9”, “Nada va a cambiar mi mundo” y “451”.

DSC_0106

Ya en la recta final del concierto cantaron “Lejos de aquí”, “Jet Lag” y “Honny Cum Back” y salió ODD Liquor para cantar “Envy”, la China Patino con los temas “Kill Them All” y “Agua azul” y de nuevo Sule B en la colaboración “Listen” con Suite Soprano y “2” de Avantgarde, su trabajo en común con Tutto Vale y A.Rock; pero que mejor que cerrar el día que con toda La Boheme subida al escenario contando “Hot Dogs”.

DSC_0146