Crónica LAGRIMAS DE SANGRE (LDS), Madrid, Sala Copérnico

0
422

FOTOS POR @ChechuLykaon_Photo

 

 

El pasado jueves 30 de marzo, no fue un jueves normal en una ciudad de asfalto, como puede ser Madrid, porque LÁGRIMAS DE SANGRE daba el primero de los conciertos que iba a ofrecer en la capital, eran muchas las ganas que tenia la gente por este acontecimiento, tales que fueron responsables de esta segunda fecha, tras agotar las entradas disponibles para la fecha original del viernes 31.

Aprovechando su visita a la capital, estos chicos decidieron contar con STARR para calentar la sala, pero STARR no vino sola, se trajo con ella a uno de los miembros de HAZTE CASO PRIMO, sobre el escenario supieron transmitir al público esas ansias de cambio político y social que comparten con LDS, con lo que dejaron el nivel muy alto.

lds__6

Pero nos tocaría esperar un poco para ver a Lagrimas de Sangre, puesto que hubo un fallo en las luces justo cuando saltaban al escenario por primera vez, pero esto no desalentó a la gente, al revés los hizo enloquecer una vez subieron al escenario ya definitivamente cantando “Viride” la intro de su último disco “Viridarquía”.

Con todo el público loco disfrutamos de los temazos “Carta abierta”, “Baja temporal” y “Buen viaje”, que pusieron a toda la sala Copérnico a saltar, bailar y nos demostraron porque van llenando las salas donde tocan.

Como son un grupo que buscan llegar a las mentes de su público, trataron temas de actualidad como puede ser el turismo que asola las ciudades españolas con su tema “Not Welcome” y otra serie de temas con temas como “Círculo perfecto”.

lds__17

A pesar de este espacio para hacer reflexionar a los presentes, la fiesta no había acabado, porque empezando con “Hijos del Sol” arrancaron una serie de temas que si uno reventaba la sala el siguiente todavía más hasta finalizar con “Voy a celebrarlo” y dejarnos totalmente exhaustos.

Ya para despedirse por todo lo alto cantaron “La huerta en el tragaluz” y la colaboración que tienen con Blancs Wutang “Blancs Wu-Tank”, de está forma cerraban lo que fue el primero de los bolos que darían en Madrid.

 lds__21