Crónica LITTLE PEPE + MALAKA YOUTH, Sala Copérnico, Madrid

0
271

LITTLE PEPE demostró porque está MÁS FUERTE que nunca en el concierto de presentación de “Templao” que dio en la Sala Copérnico en Madrid el viernes 7 de abril y para ello no vino solo, contaba con los MALAKA YOUTH para respaldarle y presentar su último trabajo “Tanto por ver”.

Eran muchas las ganas que tenia la gente de escuchar “Tanto por ver”, pero muchas más de “Templao” al completo, después del aperitivo que nos ofreció en la gira de promoción del disco, el pasado mes de diciembre.

Los MALAKA YOUTH salieron primero a preparar la sala a base de temazos que no hacen nada más que mejoran en directo con la energía que ofrece la propia banda como “Busca la manera”, “Cuál es la razón”, “Tony”, etc…

Aproximadamente una hora después, escuchamos la voz de LITTLE PEPE cantando “La música da vida” cuando de repente sale al escenario de detrás de la cortina cambiando al tema estrella de su último disco “Templao” ese tema que tanto lo está petando por las redes sociales “Más Fuerte”.

Screenshot_20170429-171135

Pero no íbamos a disfrutar solo de los más nuevo, sino que también hubo tiempo para temas de sus anteriores trabajos y de algunos tan clásicos como ese “Me miran raro” con el que cerró el concierto.

Screenshot_20170429-171221