CuarentenaFest

0
Como ya sabéis gran parte del mundo se encuentra en estado de alarma ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y por ello como medida de prevención se ha decretado el confinamiento, la cuarentena que nos obliga a permanecer en nuestras casas para evitar el contagio y como consecuencia de ello, la propagación.
Por ello, para sobrellevar esta situación y momentos de incertidumbre de la manera más positiva posible, desde el equipo de FunkMamma queremos transmitiros un mensaje desde la serenidad y la humildad para ofreceros una alternativa para hacer más ameno y entretenido el confinamiento.
Como personas, como sociedad, ahora más que nunca tenemos que unir fuerzas y luchar juntos para hacer frente y afrontar esta dramática situación.
#Este Virus Lo Paramos Todos Unidos#
#yomequedoencasa#quedateencasa#todovaasalirbien#
Desde FunkMamma queremos ofrecer una manera bonita de entretener a los fans desde casa, hacer promoción de los artistas y pasar el confinamiento promoviendo música y cultura.
Este evento virtual reúne una serie de encuentros con casi cincuenta artistas que se suman a la causa #yomequedoencasa ofreciendo de manera altruista su música.
Los próximos días 27, 28, 29 y 30 desde las 16:30 hasta las 23:30 desde la página de instagram de Funkmamma los artistas conectarán en directo desde sus casas, ofreciendo 20 minutos de concierto y posteriormente una entrevista que podrá verse desde de @funkmamma (instagram) y twitch.tv/chechulykaon/videos (twitch).   
27 DE MARZO
28 DE MARZO
29 DE MARZO
30 DE MARZO