Daniel Gibson da portazo a la NBA y se decide por la música

0
220

Daniel “Boobie” Gibson, como se le conoce fuera de la cancha, anunció en el programa The Breakfast Club en la radio americana Power 105´s, su decisión de colgar las botas a sus apenas 29 años para dedicarse a la que hasta ahora era su segunda pasión: el Rap.

I´m gonna give up my NBA career to start rapping”. De esta manera Gibson anunciaba en antena el fin a su rodaje en cancha, una decisión que se ha ido forjando desde que disputase su último partido a mediados de abril de 2013. Su carrera por la mejor liga del mundo se resumen en 7 temporadas en Cleveland Cavaliers, llegando en su año rookie a la final que Cleveland perdió contra San Antonio Spurs. Fue uno de los escuderos de LeBron y siempre tuvo entre sus pasiones la cultura Hip Hop. Es ahora cuando ha decidido dejar el basket como hobbie y ascender la música al principal de sus quehaceres.

Aunque parezca una apuesta arriesgada, lo cierto es que tras sufrir un desgarro en el tendón de su tobillo en 2013, su carrera en el baloncesto parecía estar condenada al ocaso. Es por ello que decidió tomar una decisión: “Para ser un gran jugador de baloncesto debes tener gran disciplina, es imposible pasarte toda la noche en el estudio haciendo lo necesario para ser mejor cantante”.

¿Acertará en su decisión? Aquí podéis escuchar una de sus canciones: Suicide – Booby´s Worl.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)