Def Con Dos: nuevo disco, portada, preventa, concierto #freestrawberry y gira – #trending_distopic a la venta el 24/03

0
326
Si la persecución que está sufriendo César Strawberry buscaba amordazar a Def Con Dos, acaba de quedar demostrado, una vez más, que en Ultramemia no se enteran de nada, porque el 24 de marzo saldrá a la calle #trending_distopic, un nuevo y flamante disco de esta mítica banda que parece haberse convertido en objetivo prioritario de la caza de brujas desatada por lo más rancio de nuestro país contra cualquier forma de cultura alternativa a la dictada por el Gran Hermano.
portada trending_distopic def con dos

Además el 17 de marzo se celebrará en la sala Arena de Madrid el concierto solidario “Que No Te Cojan #FreeStrawberry”. Un bolo muy especial en apoyo a la libertad de expresión que contará con la colaboración de numerosos artistas invitados. 24 de marzo salida del nuevo disco #trending_discopic -ya disponible en preventa– y comienzo de la nueva gira el 1 de abril.


PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA
1 ABRIL – ZARAGOZA – TEATRO LAS ESQUINAS
8 ABRIL – BILBAO – GAZTETXE ZORROZA
22 ABRIL – SEVILLA – SALA FANATIK
6 MAYO – CORUÑA – SALA PANTALAN
12 MAYO – MATARÓ – SALA EL CLAP
13 MAYO – MANRESA – SALA STROIKA
19 MAYO – MURCIA – SALA GARAJE BEAT CLUB

PROXIMAMENTE MÁS FECHAS
CARTEL CONCIERTO #FREESTRAWBERRY

cartel concierto #freestrawberry

Compartir
Artículo anteriorMALAMARA – “Livin’ In Carcelona”
Artículo siguientePandemic Fingaz – Oki Doki
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.