DESVELO, el nuevo proyecto musical de FUR VOICE

0
Imagen promocional de

Entre una pesadilla indie del futuro y un dulce sueño pop del pasado

DESVELO se presentan al mundo, en algún lugar entre una pesadilla indie del futuro y un dulce sueño pop del pasado, con su primer sencillo en la historia ‘Walk To The Neon’.
Quizá suena serio, y bastante kraut, pero lo suyo nace de un espacio auténtico, como de un parque de atracciones interior, donde juegan sin prejuicios, disfrutan de lo incómodo, y rebosan fuerza y liberación.
Resulta enganchoso y fácilmente reconocible por la voz “peluda” de David Gracia, aká Fur Voice, y las cuerdas de la guitarra de Ian Stewart, ambos miembros fundadores, que llegan a sonar como violines de un espacio exterior.
La banda basada en Brooklyn se forma a partir de un viaje a Nueva York de David, murciano y barcelonés adoptivo, donde conoce a los tejanos Ian del grupo garajero Dirty Blondes y Renan McFarland de la reputada banda de shoegaze Ringo Deathstarr.
Además cuentan con colaboraciones de otros músicos que juntos podremos ver en directo a comienzos del otoño en España tras el lanzamiento de lo que será su primer álbum ‘Ciao Stranger’ que se publican ellos mismos bajo el sello de Mutabor Records.
Por lo pronto ya se puede escuchar su adelanto disponible en Spotify y en las plataformas digitales.