Dicc estrena videoclip «Desde La Cima» ft El Perla

0

El artista barcelonés Dicc, lanza su nuevo videoclip «Desde La Cima» en colaboración con el madrileño El Perla.
Se trata del décimo single de Dicc, que reincide con El Perla después de haber colaborado con otros artistas como Pimp Flaco, Kinder Malo, Dudu o Samuel O’Kane con canciones como «Poderío», «Este soy yo» o «Yavi», las cuales le han convertido en uno de los cantantes de Trap más prolíficos y con más millones de visitas en su canal Youtube.

El lanzamiento de este single coincide con múltiples síntomas de que el Trap, un subgénero de la música Rap, se encuentra en un momento de auge, pues estos artistas consiguen un gran número de seguidores sin apoyo de medios de comunicación ni grandes discográficas. Sus armas promocionales son letras que golpean inmediatamente el estómago o el cerebro de su creciente legión de seguidores, sumadas a unas bases musicales cada vez más elaboradas y unos videoclips que superan con ingenio la escasez de medios, lo que les convierte en hits instantáneos gracias a las redes sociales, su principal medio de difusión, donde suman decenas de millones de seguidores.

«Desde la cima» es un tema compuesto y producido por Dicc; el visual está realizado por Carapia Films y la producción musical corre a cargo del dúo Vmenses Brand Beats.