Discografía de Wase & J. Sánchez disponible en plataformas digitales.

0
204
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
SPRYRED INICIA UNA COLECCIÓN DE REEDICIONES DIGITALES DE RAP BAJO LA ETIQUETA DE “THROWBACK TUESDAY”
Será el último Martes de cada mes y comenzamos hoy, con Wase & J. Sánchez.

A partir de ahora, el último Martes de cada mes, será el Throwback Tuesday para todos los aficionados al buen Rap.
Bajo la etiqueta “Throwback Tuesday” se reeditará material de grandes artistas de Rap, que después de haber tenido millones de escuchas en la prehistoria de la música digital, merecerían que alguien se hubiera encargado de difundir su música…

 

Spryred asume esa misión y realizará una selección de álbumes desaparecidos después del colapso de plataformas como Myspace, que eran prácticamente el único lugar donde se podían encontrar álbumes y mixtapes, los cuales acumulaban decenas de millones de escuchas; pero se volatilizaron junto con el único medio que los difundía.

La colección arranca con el último Martes de Abril, y la primera discografía seleccionada será la de los míticos Wase & J. Sánchez, uno de los grupos españoles top, cuyos trabajos editados del 2005 al 2012 marcaron un punto de inflexión en el juego.
Reaparecerán dentro de esta colección los álbumes The Beggining, Hip-Hop is Dead, The Bootleg y El Producto, además de los dos larga duración publicados por Wase en solitario: Losing my Religion y Losing my Religion 2.

Cada uno de los discos se podrá descargar o escuchar en las plataformas iTunes, Spotify, Deezer, Tidal, Youtube, Google Play, Napster o Amazon, por citar sólo las más populares.

 

…La próxima entrega, el Martes 30 de Mayo. Seguiremos informando