DISCRIMINACIÓN EN EL MUNDO DE LOS TATTOOS

0
348

Discriminación en el mundo del tatuaje? ¿Por qué la gente con tattoos y piercings son normalmente más discriminadas que las demás?

Tatuajes-chicanos-disenos-y-significados-19

Esta injusticia no debería de ser así, cada persona tiene un cuerpo y con él hace lo que le viene de gusto. Cada persona tiene sus gustos, ya sea musicales, artísticos o forma de vivir o pensar. Por lo tanto no es muy apropiado criticar a la gente sin saber su interior porque el exterior no marca la diferencia entre las personas, la superficie del cuerpo debe ser utilizada como una crea conveniente por lo tanto si la gente quiere hacerse tatuajes y piercings, porque tiene que ser discriminada? A mi opinión, dicha discriminación viene porque la gente se ha quedado con la idea de antes de hace muchos años, de que la gente creía que los tatuados y perforados era gente problemática, gente con problemas con las drogas, gente con enfermedades, que pertenecían a bandas de delincuentes…etc. Vamos, todo lo relacionado con lo malo de la sociedad. Pero claro, este problema viene por la educación que le transmiten los padres que tienen esa mente tan cerrada a sus hijos, entonces son ellos también los que creen que a una persona tatuada no se le debe dar tantas oportunidades y por lo tanto la discriminan de alguna manera. Pero el tatuaje simplemente es plasmar en arte lo que se hace en un folio a la piel de una persona, i algunos son verdaderas obras de arte.

El tatuaje es algo para toda la vida, y normalmente algo con lo que te sientes identificad.

tatuajes-grandes

En el campo laboral, la gente tatuada son todavía más discriminadas ya que no les ofrecen tantas oportunidades de trabajar de cara al sector público como alguien que no tiene ningún dibujo en su piel, pero con esto volvemos a lo de antes, el ser de una persona está en su interior, ni el bueno lleva corbata ni el malo viste de calle, con esto quiero decir que las personas malas, esas que nos engañan y hacen de nuestra vida un teatro con nosotros de marionetas, son las que nos gobiernan, las que nos dicen que hacer y las que imponen sus leyes obligándonos a creer en ellas. No por llevar un tatuaje serás más malo o más bueno, simplemente es que te gusta tener la sensación de llevar plasmado una obra de arte en tu piel.

Terminar por decir que la gente es libre de decidir que hace, pero si queremos luchar contra esta y demás injusticias que nos rodean, lo mejor es enfrentarnos a ellas, con educación, respeto y honestidad, y abrir la mente siempre, para crear mejor ambiente entre las personas, no discriminar a nadie por su forma de vestir, pensar, ser o vivir, porque esto es la injusticia más grande y peligrosa que nos rodea a los seres humanos.