DJ JS-1

0
William Tramontozzi (Queens, Nueva YorkDJ JS-1 también conocido como «DJ JS-One» y «The Imperial DJ JS 1» es un veterano DJ y productor de música hip hop.
Además es una figura clave en la cultura hip hop, comenzó su carrera a finales de los años 80s como escritor de graffiti bajo el seudónimo de «Jerms» y más tarde entró a formar parte del famoso colectivo de hip hop y b-boying «Rock Steady Crew».
En el transcurso de la época dorada despertó su interés por la música y empezó como DJ participando en batallas ganado aún más notoriedad y popularidad mientras perfeccionaba la técnica del turntablism.
A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con muchos y reconocidos artistas de hip hop como Afrika Bambaataa, Big Daddy Kane, DJ Jazzy Jeff, DJ Premier y Jam Master Jay.
En especial destaca su extensa colaboración como DJ con el reconocido beatboxer Rahzel y el legendario KRS One, dos grandes raperos con los que ha compartido escenario durante muchos años.

DISCOGRAFÍA
  • 2002 – Ground Original
  • 2004 – Audio Technician
  • 2009 – Ground Original 2: No Sellout
  • 2011 – Ground Original 3: No One Cares
  • 2011 – Music To Grow Plants To
  • 2014 – Ground Original 4: It Is What It Isn’t
JS-1 mantiene un nivel de integridad musical, nunca sigue tendencias, conservando el estilo old school que le caracteriza con un amplio catálogo de mixtapes, producciones y singles.
El prestigio que ha conseguido con su experiencia y profesionalidad le ha llevado a ser actualmente uno de los DJs más solicitados en la participación de conciertos, festivales y eventos de algunas de las compañías más grandes del mundo.
DJ JS-1 blogspot  (mixes y mixtapes disponibles para descarga gratuita)