Dockers celebra el orgullo con el lanzamiento de la camiseta Pride 2018

0
La marca Dockers® lanza una edición limitada de la camiseta Pride 2018 para celebrar y apoyar la igualdad.

Desde su creación Dockers® ha ido perfeccionado el diseño de los pantalones chinos y también ha compartido los valores progresivos de su empresa matriz, Levi Strauss & Co.

Dockers® proyecta así su apoyo en la igualdad y la lucha por un mundo diverso en el día internacional del orgullo LGBT, el ya reconocido WorldPride.

En 1992, Levi Strauss & Co. fue la primera marca en ofrecer beneficios a parejas del mismo sexo.
En 2013 Levi Strauss & Co. lanzó su primera colección diseñada para la celebración del día del orgullo y cuyas ventas fueron destinadas para Harvey Milk Foundation.
Harvey Milk Foundation™ es una organización mundial sin ánimo de lucro que empodera a organizaciones y gobiernos para celebrar la diversidad.
Su principal objetivo es la lucha por un mundo justo en el que todas las personas puedan participar plenamente en todos los derechos sociales sin excepción.

Esta es la primera iniciativa de Dockers® para el orgullo, que comprometida con la causa donará los beneficios a Harvey Milk Foundation.
La camiseta Dockers® Pride 2018 cuenta con el logotipo de la marca de 1986 diseñado para la ocasión con un diseño con los colores del arcoíris.
Estará disponible a partir del 16 de Junio en la tienda de la Calle Fuencarral, 9 (Madrid).

Mas info. Dockers® Pride 2018