DRESH PRESENTA SU PRIMER ALBUM “CHRONICLE”

0
187

Chronicle es el primer trabajo profesional de Dresh, es el disco más personal, complejo y serio hasta el momento, según cita él.

“Chronicle” cuenta con 12 temas, con colaboraciones de artista como Hard GZ, Dani Heredia y Sabotage desde Chile. Aunque el disco esté en su mayorÌa autoproducido por Dresh, cuenta con producciones de distintos beatmakers como Tian Beats, LoostWillking Beats, Rels B y Sacx One.

El cantante y productor de Rap, cuyo verdadero nombre es Omar Fernández, inició su movimiento en el Rap como graffitero y beatboxer en Mallorcarecogiendo influencias de La Puta Opepé y posteriormente formando el reconocido grupo isleño LC (Lenguaje Clandestino), junto a Dco, Green Mantis, Femaz y Dj Flamb.

A pesar de innumerables temas en solitario durante los anteriores años, no fue hasta 2013cuando publicó su primer trabajo desde Clandestino Estudio, llamado “Mi propio camino”.

cc3

 

 

 

 

 

 

En 2014 editó su último trabajo en solitario, titulado “Deja que arda”, de nuevo grabado en Clandestino Estudio. Este trabajo continuó con las colaboraciones de Dco, Green Mantis, Femaz, Balle y Dj Flamb en los scratches.

En 2016 publicó su último trabajo como productor, “Re-Mixtape” con remixes de temas desde Old School hasta Trap, con miles de reproducciones en Facebook.

cc
Compartir
Artículo anteriorMal Chakra ft Rafa Carlavilla – ELME
Artículo siguienteMN Gang: BVD WAY – Ceerre / NUEVO VIDEOCLIP
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.