Duke Sam te narra los “Relatos de un Don Nadie”

0

Ve la luz la nueva referencia de uno de los MC’s más veteranos del panorama gallego

Duke Sam, miembro del colectivo Track Asedio, libera “Relatos de un Don Nadie“; ya disponible en todas las plataformas digitales.

Como al buen vino a Duke Sam le sienta genial el paso del tiempo. El MC gallego nos presenta un trabajo breve, compuesto por 7 cortes, pero cargado de potencia y sus letras irónicas y ácidas que le caracterizan.

Relatos de un Don Nadie” ha sido grabado y mezclado de principio a fin por Dikeyti, en los estudios de Track Asedio de Ponteareas. También contamos con dos colaboraciones vocales de la mano de Pedrido y Ganjack, mientras que en el apartado instrumental tenemos nombres como El Perro Golfo de Zaragoza, Kronik, Pedrido y Dikeyti.

Cartel del concierto de presentación de "Relatos de un Don Nadie" de Duke Sam

→ Descarga “Relatos de un Don Nadie” ←

Para celebrar la salida del álbum, el próximo sábado 24 de Noviembre se dará en la Sala Doppler de Vigo la presentación oficial.

El concierto presentación de “Relatos de un Don Nadie” tendrá a “Kondios” de teloneros así como también la presencia de Pedrido, Dikeyti, Nervo y Malvares de Moscoso de Rebeliom do Inframundo, Philly Chicago, GHZ y SonDaRúa; en lo que promete ser una noche para el recuerdo.