EL APODADO EL ESE – SIEMPRE ALGO QUE DECIR

0

En propias palabras de El Apodado el Ese:

«Hola, Soy El Apodado El Ese, es posible que muchos no hayáis escuchado este nombre jamás, como también es posible que unos pocos, que seguro andan rozando la cuarentena, hayan escuchado alguno de los temas que grabé hace años junto a Ricky o El Maese, en formaciones como Trovadores de la Lírica Perdida o Caelité.

El caso es… que a pesar de estar alejado de los escenarios durante unos cuantos años, he decidido dejar claro que aun sigo «en esto». Por suerte o por desgracia, he tenido que pasar por unos años no muy buenos, pero aun así, no he dejado de escribir y hacer música y como todo tiene que tener un desenlace, quiero mostraros el fruto de estos años de pocas alegrías y bastantes penas; años de luchas pero que espero que ahora me den sus recompensas.

Quiero presentaros mi nuevo trabajo llamado «SIEMPRE ALGO QUE DECIR». Un disco formado por 19 cortes de rap puro y duro. Sin adornos ni florituras. Para este trabajo he decidido acompañarme sobre todo de amigos, amigos que he ido conociendo durante estos años, algunos nuevos y otros que me acompañan desde los inicios; músicos y escritores que me han aportado muchas cosas buenas al escucharles, y que ahora espero que os aporten lo mismo a vosotros.

Entre los artistas que dan su toque a este trabajo, se encuentran RICKY (compañero de Trovadores), El Maese, Ferrán MDE (Crew Cuervos), Jewel, Soloh Mateo, Soste Warrimor, El Destroyer, Bodas e Isaac (Bajo Mínimos), C.L.S. y Karol G, Franva, Jompy (El club de los tristes), Sone (The Freshmakers), Kozmox (Argentina), Seissenseis o Macarena Luer. Las producciones de este trabajo han sido creadas por Paulo Casás (Seissenseis), Sone (The Freshmakers), Sinatra, Laudz (Brasil), Iceman (México) y otras pocas son cosecha propia. Como es costumbre, a la hora de poner arreglos a los temas y dar el toque a los platos, he contando con un virtuoso a los vinilos como es Dj Lexmerk, aunque también ha colaborado con su estilazo Dj Cena en uno de los cortes del disco. El disco se mezclará y masterizará en DEJABU sonido (Sevilla) y se encargará de ello, Manuel Gil, también conocido como Dj Zeth (H mafia).

Para poder presentaros este trabajo de una manera correcta y sobre todo, en formato físico, he puesto en marcha un proyecto de Crowdfunding a través de VERKAMI, con el que me gustaría sufragar los gastos de mezcla, mastering y fabricación del disco. El proyecto ha dado comienzo el día 18/05 a las 17:00 horas. Este disco se podrá conseguir en formato físico, solamente a través de este proyecto y solo, si se consigue llegar a la cantidad necesaria. A parte del disco en formato físico con una mención especial en el libreto a todos los colaboradores, también podréis conseguir camisetas exclusivas del proyecto, letras escritas a mano y dedicadas, packs con acapellas e instrumentales del disco e incluso ediciones de mis trabajos anteriores junto a Trovadores, Caelité, etc.

Para poder colaborar en el proyecto, debéis daros de alta en VERKAMI y hacer la aportación a través de la web. Para que no haya problemas a la hora de aportar al proyecto desde cualquier parte del mundo, se ha habilitado una cuenta de Paypal. Si no se consigue terminar el proyecto en positivo, todas las aportaciones serán devueltas y el disco, tristemente, no verá la luz. (Espero que esto último no pase).

El enlace directo al proyecto es:

http://vkm.is/siemprealgoquedecir

Espero poder daros las gracias por haberlo conseguido dentro de unos meses, y si no lo consigo, os daré las gracias igualmente por haberme apoyado en este sueño. Mil gracias!!!

Enlace al vídeo de promoción del proyecto:

https://www.youtube.com/watch?v=hhMgLFHagUQ»

 

Contacto:

@ELAPODADOELESE

verkami_7f997858863338ba74090260bcd6155b