El artista MisterPiro se une a Ink and Movement

0
El equipo de Ink and Movement da la bienvenida a MisterPiro.
Un artista con un estilo muy personal y diferenciado que, a pesar de su juventud, cuenta con una destacada trayectoria.
Comenzó a pintar graffiti cuando contaba con apenas 11 años y pronto comenzó a complementarlo con obras de estudio, experimentando con acuarela y acrílico, técnicas que le exigían un proceso de creación más tranquilo.
Controlado este proceso, decidió volver al muro pero esta vez mezclando los dos mundos.
Muros como acuarelas
“La obra de estudio me reclamaba la fuerza del graffiti. Fuerza que con la acuarela no podía alcanzar. Fue así como empecé a combinar dos mundos aparentemente opuestos y a través de esa mezcla, me encontré a mí mismo”, explica MisterPiro.

En el trabajo de MisterPiro destaca la fluidez de los trazos y el equilibrio de las tonalidades que dan lugar a un distintivo y reconocible estilo propio.
El artista consigue una singular abstracción etérea en la que mezcla y superpone capas de color creando universos oníricos.
En sus propias palabras, “aunque odio volar, encuentro inspiración en los paisajes celestes y me obsesiona la luz del atardecer y su gama cromática, siempre recurrente”.

Entre sus trabajos más destacados podemos encontrar murales en Cancún, Miami o Seúl, campañas comerciales para Nike o Nordic Mist, incluso, la dirección de arte para destacadas publicaciones como SModa además de su ya famosa instalación en el festival Madcool de 2018.