El canal BET estrena el documental “Death Row Chronicles”

0
121

El canal estadounidense BET (Black Entertainment Television) estrena este mes su esperado documental “Death Row Chronicles”.

Sin lugar a dudas, Death Row Records es uno de los sellos discográficos más notorios en la historia de la cultura hip hop.

Death Row Chronicles profundiza en los acontecimientos más polémicos del sello, ofrecerá además filmaciones nunca antes vistas y contará con la entrevista de un individuo que presenció el asesinato en 1996 de Tupac Shakur en Las Vegas.

El documental está compuesto por seis partes, los episodios con una hora de duración presentarán una serie de entrevistas con artistas relacionados con la compañía discográfica como Dr Dre, Kurupt o Snoop Dogg.
Este docu-reality detalla el ascenso meteórico y la caída en picado del sello, así como los problemas financieros, su posición e influencia, el encarcelamiento de Suge Knight y por supuesto, el asesinato no resuelto de Tupac Shakur.

Con el lanzamiento de la miniserie “Who Killed Tupac?” (A&E Networks), el biopic “All Eyez On Me” y la serie “Unsolved” (USA Network), Death Row ha estado en el punto de mira durante los últimos años.
Con este nuevo documental será interesante ver lo que BET revela.

Producido por Entertainment One (eOne) y Creature Films, Death Row Chronicles se describe como “misterio de asesinatos en parte crimen real y parte drama de hip hop”.

La primera y la segunda parte de Death Row Chronicles se estrenará el próximo martes 20 de febrero a las 10 p.m. en BET tv.