El DreamTeam del Dance, tras más de 30 años en cabina, sigue marcando tendencia en 2018

0

LA MÚSICA DANCE DE LOS 80 y 90
MARCA LA TENDENCIA EN  LA TEMPORADA 2018

Sus Máximos Representantes, José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, el ‘DreamTeam’ del Dance, siguen protagonizando las mejores fiestas, tras más de 3 décadas en cabina.

Ahora que tan de moda se ha puesto recordar la música dance de los 80 y 90 es justo reconocer a sus auténticos precursores, los DJS que de verdad potenciaron este estilo creando magníficas producciones, el DreamTeam del Dance, Jose María CastellsToni Peret y Quique Tejada. 

Artífices de los Max MixMáquina Total, Lo más Duro, Bolero Mix, Ibiza Mix, entre muchos otros…, productores de artistas tan emblemáticos de la época como Paco Pil, OBK o Viceversa y participantes en un sin fin de Maxi Singles que han quedado en la memoria popular, al convertirse alguno de ellos en auténticos éxitos del verano, como la famosa Bomba de King África o El Tiburón de Proyecto 1. Tras más de 30 años de profesión continúan llevando su show a las mejores fiestas.

Desde 2015 son los dj’s de ‘Children Of The 80’s’, la fiesta que ha revolucionado la oferta lúdica de Ibiza y Tenerife y que en 2018 prevé superar su propio récord de asistencia. ‘Children Of The 80’s’, cuenta además, con la actuación en directo de los artistas y grupos más destacados de la época y sucede en un entorno único y mágico como el que solo Hard Rock Hotel Ibiza / Tenerife sabe crear para cada fiesta.

Ellos son también los DJS Oficiales de ‘Yo fui a EGB’ una comunidad que cuenta con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales y que el 27 de enero de 2018 tuvo su primera puesta de largo ante más de 16.000 personas en el Wizink Center de Madrid.

Si hablamos de los 90s sin duda el plato fuerte se llama  ‘Noventeros’, un evento que se viene celebrando en Madrid desde hace 2 años y que en 2018 se va de gira por toda España con el show del DreamTeam y con las actuaciones de los artistas más representativos de esa década. De esta fiesta ha nacido su más reciente lanzamiento, Noventeros Mix, un doble CD con lo mejor del dance de los 90s megamezclado como sólo ellos saben hacer.

La novedad en esta temporada 2018 es sin duda la internacionalización de su Show VideoMegamix, que en esta ocasión les llevará hasta Antalya, Turquía, donde conducirán la fiesta ’80’s People’ que se celebrará entre mayo y septiembre  en un entorno paradisíaco.