El HipHop de la MC Yarah Bravo entre los conciertos destacados en mayo del Marula Café Barcelona

0
Imagen promocional de Yarah Bravo

«Todo el mundo hablará de Yarah Bravo tarde o temprano» – MTV

SÁBADO 5 DE MAYO- BARCELONA- MARULABARCELONA

Puertas 22:00 h. Concierto 22:30 h.

Anticipadas: 14€ (+ gastos de gestión) Taquilla: 18€

→ Entradas ←

Cuando Yarah Bravo sube al escenario, actúa con sinceridad, convicción y tal dosis de energía juvenil que consigue cautivar incluso al público más apático. Hablando 4 idiomas era lógico que el rap y la poesía se convirtieran en su forma de expresión.

Yarah creció en Suecia, hija de chileno y brasileño, pero una vez que tuvo la edad suficiente para viajar, se marchó a Nueva York y Londres, donde creció para convertirse en una auténtica mujer renacentista con una misión. Mientras que otros continúan bombeando contaminación a través de las ondas, Yarah Bravo prefiere desafiarte con un soplo de aire fresco.

Imagen promocional del concierto de Yarah Bravo en Barcelona

Co-fundadora del supergrupo londinense One Self (Ninja Tune Records) y front woman de The Soundcatcher Soundsystem (BBE) de DJ Vadim, está bendecida con una voz afrodisíaca que nació para ser transmitida. Esta carismática y brutalmente honesta MC disfruta tanto de lo que hace, que es imposible no contagiarse de ello.

Tras recientes colaboraciones con Nightmares on Wax (Warp), Organized Threat (L.A), A state of mind (Wax Tailor), Xewin (Suiza), etc.. y una temporada en la Red Bull Music Academy en España, Yarah ha vuelto a los escenarios con nuevo material, así como con sus temas más cococidos.

Ha compartido escenarios con todos los grandes, desde Wu Tang Clan y Public Enemy hasta Fat Freddys Drop y Asian Dub Foundation.