El Millonario Rojo – Bandolero (feat. Sie777e) [videoclip]

0
El Millonario Rojo lanza su primera canción «Bandolero» acompañado del artista encapuchado de moda Sie777e.
El ex-atracador de bancos más famoso de Europa, se estrena en la industria musical con un tema en el que relata todo lo vivido en su época de actividad criminal.
Daniel Rojo Bonilla, más conocido como Dani, el Rojo o con el sobrenombre de El Millonario, es un ex-gángster español que estuvo activo entre los años 80 y 90 como atracador de bancos.
Con 14 años comenzó a robar, a los 16 ya había atracado su primer banco y antes de la mayoría de edad fundó su primera banda con la que llegó a asaltar hasta cinco bancos diarios.
A finales de los 90 decidió cambiar de vida y reinsertarse en la sociedad. Se casó y fue contratado por el cantante Loquillo, que lo contrata para que le lleve el merchandising.
Tiempo después ejerció como guardaespaldas de figuras como Rosario Flores, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Antonio Carmona, Paulina Rubio y Lionel Messi.
Ediciones B publicó dos trilogías sobre sus andanzas, escritas por Lluc Oliveras, con Daniel Rojo participando en calidad de narrador: Confesiones de un gánster de Barcelona, El gran golpe del gánster de Barcelona y Mi vida en Juego.
La segunda trilogía comprende: La venganza de Tiburón, El secuestro de la Virgen negra y Gran golpe en la pequeña Andorra.
«Bandolero» es tan sólo un adelanto de lo que El Millonario Rojo tiene preparado, ya que está trabajando mano a mano con Sie777e en un disco que llevará de titulo MILLONARIO$.
Producido por Alex Capdevilla.
Video dirigido por Ferran Rovi.
Sello: Sony Music Publishing Iberia y JGM Editor.
El Millonario Rojo – Bandolero (feat. Sie777e)