Eminem recibe de nuevo el premio “Best Hip Hop” en la gala MTV Europe Music Awards

0
209

Eminem se consolida una vez mas como el mejor artista hip hop

La estrella de hip hop Eminem recibió el premio “Best Hip Hop” en la gala de los MTV Europe Music Awards (EMAs).

La ceremonia que hace honor a lo mejor de la música fue celebrada en la noche del pasado domingo (12 de noviembre) en el recinto SSE Arena de Wembley (Londres).

Una vez más se reconoció el trabajo y trayectoria del rapero Eminem, que con este suman ya nueve premios en la categoría de mejor artista hip hop que otorga MTV, la cadena norteamericana por excelencia que premia a numerosos cantantes.

La gran sorpresa de Eminem fué recibir dicho premio a pesar de que no ha publicado un disco en los últimos cuatro años, reconociendo él mísmo ante el público que no había hecho méritos para ganar este galardón.

Fueron algunos de los miembros del grupo Prophets Of Rage -el grupo formado por legendarios artistas que a su vez forman parte de importantes grupos de hip hop- Chuck D (miembro de Public Enemy), B-Real (miembro de Cypress Hill) y Tom Morello (miembro de Rage Against The Machine)- quienes tuvieron el honor de presentar y hacer entrega del premio en el escenario .
Eminem recibió el premio sorprendido y emocionado de la mano de artistas por los que él mismo ha declarado que siente una gran admiración y respeto.

Uno de los momentos estelares de la noche fue sin duda la propia actuación de Eminem, quien inició la gala con el estreno de su nuevo sencillo “Walk On Water” acompañado por la cantante Skylar Gray.