Eminem – Walk On Water (Audio) ft. Beyoncé

0
177

En el día de ayer Eminem lanzó a través de su canal de Vevo, lo que es el nuevo single de su próximo álbum”Revival“(aún sin fecha confirmada de lanzamiento) “Walk On Water” acompañado nada mas y nada menos que por Beyoncé.

Una canción sencilla que deja protagonismo a la letra, sólo con un teclado de fondo, Marshall nos habla de sus miedos, dudas e inseguridades, nos habla del temor a defraudar a sus seguidores tras tantos años en la cima del rap.

i walk on water, but i’m not jesus

i walk on water, but only when it freezes

En el estribillo quién mejor que Bey, perfecto acompañamiento con un marcado tono gospel, dónde se revela y nos hace ver, que aunque sean dos de los mas grandes artistas del panorama, fuera de la música son igual que el resto del mundo, personas con miedos e inseguridades como el resto.

Aún asi, al final del tema, el autor de Rap God, nos deja unas lineas, reafirmando su estatus de dios, en lo que al panorama musical se refiere, lo que nos deja entrever que el resto del disco, tendrá un tono mas al que nos tiene acostumbrados Em.

‘Cause I’m just a man
But as long as I got a mic, I’m godlike
So me and you are not alike
Bitch, I wrote “Stan”

“Porque soy solo un hombre
Pero mientras tenga un micrófono, soy como Dios
Entonces, tú y yo no somos iguales
Perra, escribí Stan”.

Canción producida por Rick Rubin

Compartir
Artículo anteriorLIZARD13 – A TOMAR POR CULO III
Artículo siguienteLarah Fémina – Desenfoque [Nuevo Disco]
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.