Enigmah se despide del rap con un último trabajo: ‘Oveja Negra’

0

Enigmah se despide del rap con un último trabajo: ‘Oveja Negra’.

Ya han pasado 10 años desde esa gira que llevó al malagueño Enigmah por escenarios de toda España presentando su disco ‘Efecto dominó’ y 6 desde el lanzamiento de su último álbum ‘Drama’. Desde entonces, sus apariciones musicales han sido escasas, en un par de colaboraciones e inéditos.

Aunque forma parte de la familia de Difusounz desde los inicios, aún no habíamos tenido ocasión de presentar un trabajo completo con él. Lo que no significa que no nos haya dado guerra, que por mérito propio se ha ganado el título oficial de ‘Oveja Negra’.

Y este es el nombre con el que ha decidido bautizar a su última creación, tres canciones producidas íntegramente por Ice Cream Beats y grabadas, mezcladas y masterizadas en Showtime Estudio por Big Hozone.

El material está disponible para descarga gratuita en HHGroups (http://www.hhgroups.com/albumes/enigmah/oveja-negra-48991/), y le acompaña un diseño de Asier. Cuenta con una única colaboración vocal, de Lucía, en el primer track ‘Lobos’.

Tras este lanzamiento Enigmah anuncia su decisión de retirarse en lo que al rap se refiere, ya que en su vida personal ha emprendido un camino muy alejado de esta escena.

Desde Difusounz le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos en los que, de una forma u otra, siempre seremos parte.