Este viernes Dr.Calypso se despiden de los escenarios en la Gruta 77

0

¡¡ La fiesta de despedida se acerca !!
Ya queda menos de medio año para cerrar una etapa (y abrir otras nuevas) pero por el camino harán de cada concierto una noche especial.

A Dr. Calypso no les hace falta ninguna presentación. Lo que puede que sí que les falta es una buena despedida. Después de 30 años encima de los escenarios han decidido levantar el pie del acelerador. Pero a Dr. Calypso le quedan todavía algunas batallas para terminar la guerra…


La gira, que a la vez será una despedida de los escenarios y una celebración de sus 30 años de carrera, terminará en enero de 2019, cuando justamente hará 30 años del debut de la banda en 1989.


En esta gira Dr. Calypso hará un repaso a todos los éxitos de su discografía incorporando algunas canciones que hacía años que no tocaban en directo como AntiSka, Blow up the bank o Kaspa.


La gira llevará al grupo por toda Cataluña, donde ya tienen unas treinta actuaciones confirmadas, además de Madrid, Zaragoza y el País Vasco.


La despedida de Dr. Calypso también ha incluído la reedición de uno de sus primeros discos en vinilo, en motivo del Record Store Day que se celebró el pasado 21 de abril.