Exito en la segunda edición del festival Dub Elements & Friends

0
390

Gracias a los más de tres mil asistentes al mismo, atraídos por segunda vez hasta Sevilla por el increíble line-up que los anfitriones del festival lograron reunir a lo largo de todo un fin de semana, el festival de electrónica “Dub Elements & Friends” se consolida como el evento de Drum’n’Bass más importante de España.

Dentro del mismo, cabe destacar como puntos álgidos las sesiones, el viernes, de Maduk y del venezolano Zardonic, a las que se sumó el increíble cierre de Audio. Por su parte, la velada del sábado sirvió para comprobar cómo se mantenía el nivel gracias a artistas como Ivy LabSmooth o Tantrum Desire.

No obstante, la mención especial se le lleva el cierre de los anfitriones Dub Elements con una sesión realizada exclusivamente con temas clásicos de este género, lo que hizo enloquecer a todos y cada uno de los asistentes.

Puedes ver un anticipo de la after-movie Dub Elements & Friends

 

El festival fue retransmitido en directo por streaming a través del Facebook de los propios Dub Elements, llegando a más de 80.000 personas. A lo que sumar el impresionante despliegue audiovisual que, unido a las maravillosas vistas de toda Sevilla que nos brindaba el Hipódromo de Dos Hermanas, y el espectáculo de fuegos artificiales, lograron transportar a los presentes a otro mundo.

Podemos concluir por tanto que esta 2ª edición del festival fue un éxito total que reafirma esta apuesta como una de las más interesantes dentro de la escena electrónica nacional.